Nuestro Hotel catalogado con dos estrellas cuenta con 28 habitaciones y una Suite y se caracteriza por su diseño y confortabilidad. Todas nuestras habitaciones están diseñadas cuidando al máximo todos los detalles para proporcionar bienestar al cliente.
Con un aire rústico, pero a su vez con todos los servicios de un moderno hotel pensado para hacer de su estancia una experiencia única. Somos una referencia fundamental a la hora de visitar la Comarca de los Montes Orientales.

 





Pulse sobre las miniaturas para ampliar las fotografías

Habitaciones


Todas nuestras habitaciones están equipadas para garantizar su descanso y confortabilidad. Cuentan entre otras cosas con; ducha hidromasaje con radio, aire acondicionado, calefacción, televisión de plasma, caja de seguridad, Internet WI FI y teléfono.
Además ponemos a su disposición una impresionante Suite ideal para cualquier celebración. La Suite con salón independiente y Jacuzzi incluido en la habitación es referente claro de calidad en el Complejo El 402.

Habitación Doble. La habitación doble está equipada para garantizar su descanso y confortabilidad. Cuenta entre otras cosas con; ducha hidromasaje con radio, aire acondicionado, calefacción, televisión de plasma, caja de seguridad, Internet WI FI y teléfono.

Habitación Triple. Las habitaciones para tres personas ofrecen todas las comodidades para su estancia en familia.
Cuentan con todo el equipamiento; ducha hidromasaje con radio, aire acondicionado, calefacción, televisión de plasma, caja de seguridad, Internet WI FI y teléfono.